Talla: 185cm*75cm*10.5cm
Espacioso y cómodo: Es fácil entrar, salir y darse la vuelta para encontrar una posición cómoda para dormir. La cremallera permanece cerrada y el relleno de felpa te permitirá dormir como un bebé.
Ultraligero y fácil de guardar: Estos sacos de dormir Cuando se pliega y se almacena en su bolsa de transporte de compresión, el saco de dormir ligero es muy compacto y fácil de llevar. nuestro saco de dormir impermeable también es lavable, así que siéntase libre de lavarlo tan a menudo como sea necesario.
Usado para 4 estaciones- Temperatura nominal -7°C. Confort probado: -5°C. Límite probado: -12°C. Diseño ligero y compacto que resulta cómodo de llevar en cualquier aventura al aire libre, y su capacidad para soportar condiciones climáticas extremas: sin duda, el mejor saco de dormir para aventuras.
Este saco de dormir se transforma de un saco de dormir a un acogedor edredón con una cremallera inferior que te permite sacar los pies, y una cremallera lateral completa. Aislado con materiales avanzados, para que usted (y su mente) puedan descansar fácilmente. Las costuras laterales a ras de suelo permiten que la capa superior se enrolle para aportar más calor. El cubrepiés con cremallera se abre para facilitar la ventilación. En la capucha de gran tamaño cabe fácilmente una almohada. Incluye un saco para guardar cosas y organizar el viaje de vuelta a casa.
Reviews
There are no reviews yet.